GIF Privalia Grandes Marcas 468x60
Google
 

domingo, 8 de junio de 2008

Análisis de la semana

La situación que viven los mercados es muy delicada, y en esta semana se ha reafirmado, todos los factores determinantes apuntan hacia la crisis, la desconfianza es enorme, el petróleo por las nubes, tipos de interés subiendo, según mi humilde opinión solo cabe esperar a que la cosa cambie y mejore, pero no pinta muy bien. Es importante mencionar que a partir del las 0.00 de la mañana del lunes comienza la huelga de transportes en España, motivada por los altos precios del combustible. Durante la semana pasada el Mercado español se dejó un 5%, dejando su cotización en 12.909,80 puntos.
Para esta complicada semana tendremos que tener la vista especialmente puesta en las cifras de inflación en España, además de los resultados de la cadena de moda Inditex. Para el mercado internacional estaremos atentos a la balanza comercial, el libro beige y el IPC en EEUU .

No hay comentarios:

Recordamos que nosotros tan solo exponemos nuestras opiniones, en ningún caso damos orden de compra o venta de ningún tipo de producto. Comprar o vender es tu responsabilidad.