GIF Privalia Grandes Marcas 468x60
Google
 

viernes, 1 de febrero de 2008

Microsoft quiere comprar Yahoo!




La compañía Microsoft ha anunciado hoy una oferta para comprar el mega-buscador Yahoo! a un precio de 31 dólares por acción lo que suma 44.600 millones de dólares (unos 29.930 millones de euros), representa un prima para los accionistas del 62% respecto al precio de cierre de ayer de las acciones.
Según la oferta presentada por Microsoft al consejo de administración de Yahoo!, los accionistas recibirán parte en efectivo y un paquete de acciones de Microsoft.
La compañía que creó Bill Gates confía en que la operación reciba la aprobación regulatoria pertinente, con el objetivo de completar la transacción durante el segundo semestre de 2008. Además, señaló que se ha comprometido a trabajar de forma conjunta con el consejo de dirección de Yahoo!, así como con sus accionistas, mientras evalúan la propuesta.
El consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer dijo: “Tenemos un gran respeto a Yahoo!, y juntos podemos ofrecer una creciente oferta de soluciones a los consumidores, editores y anunciantes, mientras conseguimos posicionarnos mejor para competir en el mercado de servicios ‘online’”.
fuente: Celefrikis - http://www.celefrikis.com/microsoft-quiere-comprar-yahoo/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=834537

Marc Miguel dijo...

yo tambien soy de forocoches

Anónimo dijo...

Por eso te lo he puesto :roto2: Me sonabas de FC y te leia en el foro de Expansión. :roto2:

Recordamos que nosotros tan solo exponemos nuestras opiniones, en ningún caso damos orden de compra o venta de ningún tipo de producto. Comprar o vender es tu responsabilidad.