GIF Privalia Grandes Marcas 468x60
Google
 

domingo, 3 de febrero de 2008

Análisis de la semana

Seguimos a ritmo de semanas dudosas, y la semana pasada pese a que los datos macroeconómicos no fueron esperanzadores, se salvó con nota, ganando un 2,68% hasta los 13.494,70 puntos, rompiendo la tendencia de las últimas semanas.
Para esta semana en el mercado español tenemos como plato fuerte los resultados Banco Santander, y la decisión del Banco Central Europeo sobre los tipos de interés, que esperamos que hagan algún recorte, pero parece que Trichet está demasiado concienciado en controlar la alta inflación. En la bolsa americana estarán atentos a el dato de las solicitudes de hipotecas, y los resultados de News Corporation, Walt Disney, BHP Billiton, America Movil, Time Warner y System entre otros.
Cabe recordar que en la bolsa española comenzaran a cotizar Iberdrola Renovables y Criteria Caixa Corp en el Ibex 35, en sustitución de Altadis y Aguas de Barcelona.

No hay comentarios:

Recordamos que nosotros tan solo exponemos nuestras opiniones, en ningún caso damos orden de compra o venta de ningún tipo de producto. Comprar o vender es tu responsabilidad.