GIF Privalia Grandes Marcas 468x60
Google
 

jueves, 31 de enero de 2008

Y ahora donde invertimos?


La verdad es que tal y como esta el panorama económico y bursátil, me genera muchas dudas a la hora de invertir, me pregunto: ¿Donde invierto? ¿Que Compro? ¿Qué sector?.
El momento es complicado, todos lo sabemos, los bancos en teoría son bastante buenos, pero ya les han dado un buen varapalo a su cotización en este año, quizás es momento de invertir. En el sector mas delicado, el de constructoras e inmobiliarias, buf, lo lógico es decir inmobiliarias no y constructoras posiblemente si, pero tampoco todas las constructoras son buenas, Ferrovial, Fcc y Abertis a mí me gustan. Tirando para el sector de la energía, pues creo que puede tener otro buen año, y Iberdrola a la cabeza. Y Tecnológicas este puede ser un buen año sin duda.
Aquí os dejo un poquito de mi pequeña reflexión, darme vuestras opiniones también.


1 comentario:

Anónimo dijo...

mañana 1 de febrero rebote en la bolsa

Recordamos que nosotros tan solo exponemos nuestras opiniones, en ningún caso damos orden de compra o venta de ningún tipo de producto. Comprar o vender es tu responsabilidad.