GIF Privalia Grandes Marcas 468x60
Google
 

sábado, 19 de enero de 2008

Mi dilema con Telefónica


Os voy a explicar la historia que he tenido estos días con Telefónica, y por la que he estado 3 días sin Internet ni teléfono en casa, así que casi no he podido publicar noticias y artículos por esta razón.
Resulta que el martes se cayo una grúa de una obra cercana mi casa, y como es normal se llevo todos los cables de luz y teléfono que se llevo por delante, me quede sin luz como unas 7 horas, pero bueno eso se puede aguantar, pero sin teléfono me he quedado 3 días, que fuerte, y encima llamas a timofonica y te dicen que te dirán algo en 24-48 horas… al fin y al cabo es prácticamente un monopolio…
Otra cosa que me parece fuerte es que se pueda caer una grúa de muchísima altura en medio de la calle y casas, y que no pase nada, la unica responsabilidad es pagar los daños, pero no hay ni multas ni sanciones, como no ha matado a nadie no pasa nada, pero si yo voy a 180 km/h por la autopista si que voy a la cárcel, por que soy un asesino en potencia, que injusticias tenemos en este país… A vosotros os parece justo? Es normal que se caiga una grúa?

No hay comentarios:

Recordamos que nosotros tan solo exponemos nuestras opiniones, en ningún caso damos orden de compra o venta de ningún tipo de producto. Comprar o vender es tu responsabilidad.