GIF Privalia Grandes Marcas 468x60
Google
 

jueves, 13 de diciembre de 2007

Iberdrola Renovables ha sido un fiasco

La noticia del día estaba en el estreno bursátil de Iberdrola Renovables, y no ha podido ser peor, se ha dejado un -2,83% hasta los 5,15 euros, pero lo peor se veía en la subasta previa sus acciones llegaron a valer 2,65 euros, lo que deja una visión muy complicada, y poca confianza en el valor.
Por lo menos yo despues del dia de hoy ganas de comprar o entrar en la accion a corto plazo no me entran, ya que si la valoran a ese precio....menos mal que yo no hize el mandato de compra, pero estube apunto de hacerlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El señor Marc Miguel es unpoco oportunista, esto lo publicaba el dia 21 de noviembre, en la siguiente direcion: http://recomendacionesdebolsa.blogspot.com/2007/11/iberdrola-renovables-tiene-buena-pinta.html#c2175329270174571070.

Iberdrola y la CNMV ya han fijado fecha para la salida a bolsa de Iberdrola Renovables, y esta OPS tiene mejor pinta que las ultimas que hemos acontecido, el rango de precios esta entre 5,3 y 7,0 euros, valorándola entre 22.388 y 29.568 millones de euros. El estreno será el día 13 de diciembre.
El día 11 de diciembre sabremos el precio definitivo, y este viernes 23 de noviembre ya se podrá hacer mandatos de compra. Personalmente voy a entrar, el rango de precios me parece el adecuado, sobretodo si queda en la parte media ya estaría muy bien, aunque no descarto que suba de los 6€, porque hay mucha gente que le tiene ganas, en fin que tiene buena pinta.

Recordamos que nosotros tan solo exponemos nuestras opiniones, en ningún caso damos orden de compra o venta de ningún tipo de producto. Comprar o vender es tu responsabilidad.