GIF Privalia Grandes Marcas 468x60
Google
 

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Iberdrola Renovables tiene buena pinta

Iberdrola y la CNMV ya han fijado fecha para la salida a bolsa de Iberdrola Renovables, y esta OPS tiene mejor pinta que las ultimas que hemos acontecido, el rango de precios esta entre 5,3 y 7,0 euros, valorándola entre 22.388 y 29.568 millones de euros. El estreno será el día 13 de diciembre.
El día 11 de diciembre sabremos el precio definitivo, y este viernes 23 de noviembre ya se podrá hacer mandatos de compra. Personalmente voy a entrar, el rango de precios me parece el adecuado, sobretodo si queda en la parte media ya estaría muy bien, aunque no descarto que suba de los 6€, porque hay mucha gente que le tiene ganas, en fin que tiene buena pinta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En que te basas para decir que "tiene buena pinta"?

Anónimo dijo...

"si queda en la parte media ya estaría muy bien, aunque no descarto que suba de los 6"

Un poco de matemáticas:

La parte media entre 5.3 y 7.0 es 6.15

Marc Miguel dijo...

pues creo que esto de las renovables, eolicas y todas estas estan de moda, es una pequeña burbuja y por eso creo que en sus primeros dias no va a decepcionar, dependera en parte del precio, pero me gusta

Recordamos que nosotros tan solo exponemos nuestras opiniones, en ningún caso damos orden de compra o venta de ningún tipo de producto. Comprar o vender es tu responsabilidad.