GIF Privalia Grandes Marcas 468x60
Google
 

domingo, 14 de octubre de 2007

Valores a seguir durante la semana:

Vueling: La remontada ha sido espectacular, no tengo mas calificativos, aunque el viernes cerrase la semana con una caída del 12,74%, había conseguido duplicar su valor en bolsa en dos semanas, tendremos que estar atentos el martes a su Junta Extraordinaria de Accionistas.
Criteria Caixa Corp: Su salida a bolsa no ha sido todo lo brillante que se esperaba, y eso que todas las demandas se habían cubierto de sobras, pero había cierta desconfianza, quizás puede ser esta la semana que los inversores den el voto de confianza en los gestores de La Caixa.



1 comentario:

Anónimo dijo...

DECISIONES MULTICRITERIO PARA LOGRAR INVERSIONES RENTABLES

La estrategia multicriterio tiene por objetivo desarrollar un procedimiento de mejora para los procesos de toma de decisiones. La gestión organizacional define la estrategia más adecuada para maximizar los resultados positivos buscados por una empresa.

Se selecciona el criterio bajo el cual se desea decidir la mejor solución, luego se define el conjunto de restricciones que limitan la solución del problema. Seguidamente se busca entre las soluciones aquella que obtenga un mejor valor del criterio seleccionado.

Los métodos de evaluación y decisión multicriterios comprenden la selección entre un conjunto de alternativas factibles, la optimización con varias funciones objetivo simultáneamente, un agente decididor y procedimientos de evaluación racionales y consistentes.

Actualmente, debido a los avanzados recursos tecnológicos en software y hardware, los expertos recomiendan la utilización de computadores que hacen posible evaluar millones de posibles escenarios en cuestión de segundos, lo cual permite pronosticar los comportamientos y evaluar las tendencias que sufrirá el mercado bursátil por ejemplo.

Sobre todo en mercados bursátiles variables como fondos mutuos, NASDAQ, FOREX, NYSE, EUROSTOXX, etc., que en segundos se puede obtener rentabilidades de 5, 10, 20%, es importante emplear estas herramientas combinadas con la experiencia humana, lo cual trae consigo resultados totalmente favorables en casos concretos como las empresas que invierten en acciones, en las cuales la clave para una estrategia de gestión de portafolio exitosa empieza con la asignación de los activos, lo que quiere decir dividir la inversión entre las acciones más adecuadas, pudiendo llegar a obtener utilidades mensuales del orden del 30 - 40%.

PhD. Kevin Nash
Asesor Internacional
KInversiones Group SA
www.KINVERSIONES.com

__________
KINVERSIONES, Sociedad Administradora de Capitales autorizada para gestionar fondos y ahorros, líder en el sector bursátil. Brinda la máxima seguridad y rentabilidad del mercado a inversionistas independientes ofreciendo un 15% de rentabilidad mensual por ahorros desde U$D 100.
www.KINVERSIONES.com

Recordamos que nosotros tan solo exponemos nuestras opiniones, en ningún caso damos orden de compra o venta de ningún tipo de producto. Comprar o vender es tu responsabilidad.