GIF Privalia Grandes Marcas 468x60
Google
 

martes, 28 de agosto de 2007

La Gente Guapa Gana un 12% más que la Gente Fea

Al parecer la gente guapa no solo alegra la vista: parece que también son más ricos, más exitosos y es mucho más fácil congeniar con ellos. La razón principal de la victoria evidente de los “apuestos” es que son vistos como más provechosos y cooperativos.

Segun un estudio divulgado en el Journal of Economic Psychology (Diario de la Psicología Económica), investigadores de la Universidad de California estudiaron a tres grupos de personas según opiniones generales sobre su atracción física. Su comportamiento fue observado y sus diversas rentas fueron tomadas en la consideración.

La “gente atractiva gana más dinero que la gente atractiva media, que a su vez gana más dinero que la gente poco atractiva,” declararon los investigadores. Los científicos dijeron que su estudio es aplicable a diversas sociedades y tipos de trabajo. Asimismo concluyeron que la gente atractiva gana más dinero porque les fue más facil generar cooperación entre sus compañeros de trabajo. El equipo eliminó otra posibilidad - el más exitoso es más egoísta.

De hecho, encontraron que la gente atractiva es, de media, menos egoísta que la gente menos atractiva. El equipo dijo que una teoría de porqué la gente es más cooperativa con la gente atractiva es que los creen ser más provechosos.Dicen que la gente atractiva está constantemente siendo juzgada y tratada más positivamente, y los resultados demuestran que un 39% de hombres y mujeres atractivos son juzgados como personas serviciales, comparado al 16% de gente atractiva media, y solamente el 6% de gente poco atractiva.

Los investigadores dijeron: “La gente apuesta tiende a estar en equipos más exitosos porque los demás miembros del equipo son más cooperativos en presencia de la gente apuesta.”

fuente : The Independent

2 comentarios:

Anónimo dijo...

habra que dejar la bolsa e ir a las paginas web que ofrecen entre 5 y 10 euros,ojo, solo por leer un email durante 1 minuto... si si aunque parezca mentira es cierto...busquenlas

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardineroconbanners/]Ganar Dinero[/url]
[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Estas necesitando informacion sobre como ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]
Ganar Dinero

Recordamos que nosotros tan solo exponemos nuestras opiniones, en ningún caso damos orden de compra o venta de ningún tipo de producto. Comprar o vender es tu responsabilidad.